Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio de teléfono internet

Tengo servicio telecom con teléfono e internet
desde el día 4/9/21 me encuentro sin ambos servicios y reclame ese mismo dia. El 10/9 dijeron enviaban un técnico y nunca vino, aun sigo esperando la resolución del problema. Exijo solucion en 24hs hábiles.
nº de reclamo 4lggl02, al cual le asignaron el nº de asistencia técnica [números]

Comentarios
  • Manuel T

     

    Solucionaron una parte del reclamo, el armario que provee Telefonía e Internet, continua abierto, sin candado y con las baterías que debería tener para cuando se corta la luz, poder seguir dando servicio robadas, es decir si se corta la luz en la zona por cualquier motivo, nos quedamos sin servicio 7 cuadras a la redonda que es lo que cubre dicho armario por no contar con baterías.

    19 de Setiembre a las 16:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas