Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio de telefono e internet

Estoy hace mas de tres meses sin servicio de telefono e internet,cansada de reclamar.vinieron,areglaron el de mi vecina me tomaron los datos y nunca mas aparecieron.las boletas me siguen llegando

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas