Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio de línea ni internet

[Solucionado]

Buen día, el día 01/03/21 me cortaron la linea telefónica y el servicio de internet por falta de pago sin aviso previo , pagué inmediatamente y avisè el pago a la empresa. Hasta el día de hoy no tengo repuesta, la linea continua cortada e internet posee velocidad casi nula. Intenté comunicarme con telecom y arnet por mi celular que posee servicio de personal y también por mi cuenta,busqué forma de enviar un mail,es imposible, la comp***dora no ofrece opción para reclamos. Me siento desprotegida como usuaria. Por favor, mi hijo necesita la internet para las clases virtuales, agradecería la inmediata normalizaciòn del servicio

Comentarios
  • Griselda G

     

    solución recibida:

     

    Buen día, luego de mucho tiempo de espera en el teléfono, logrè comunicarme con una operadora, quien me tomò el reclamo, enviaron a un técnico después de cuatro días, el mismo me repuso el servicio. Les agradezco mucho su intervención.

    09 de Marzo a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas