Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio de internet

[Solucionado]

Buenas tardes, desde el 17/5 que estamos sin servicio de internet cada vez que llamo al [números] me dicen que espers 48hs que hay un problema masivo el.cual no pueden darme una respuesta cuando van a solucionar , necesito el servicio debido a que trabajo desde mi domicilio y ya llevamos 5 días sin servicio no dan una fecha tope solo que esperemos línea [números] [números] reclamo [números] . Si no tenemos respuesta pronta voy a pedir la suspensión de todos los servicios y realizar acciones legales .

Comentarios
  • LOPEZ R

     

    solución recibida:

     

    Gracias x interferir con mi reclamo!!!

    22 de Mayo a las 17:59 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas