Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio casi dos años consecutivos

La linea telefonica en la propiedad del reclamo n° [números]sl07 en la san lorenzo, salta practicamente no estuvo activa durante los años [números] y [números] y lo que va de [números]. A pesar de haber realizado reclamos varios, solo solucionaron el inconveniente parcialmente. Fueron, arreglaron el cable y a la semana nuevamente quede sin linea. Solicito el reintegro del abono de todos los meses en los que no conte con el servicio (telecom tiene este registro) y la inmediata reparacion y solucion definitiva del problema.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas