Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio

No me funciona la línea hace una semana. Hice muchos llamados al [números] y me terminan cortando sin que nadie me atienda y me explique el estado de la línea. Son una empresa de telefonía y no atienden el teléfono.

Comentarios
  • Claudia B

     

    es verdad hoy corte despues de 10 años VIVIENDO EN RECOLETA sin linea la pague diez años de **** a ****, NO VIVO EN UNA VILLA VIVO EN LAS HERAS Y PUEYRREDON Y NUNCA ME ATENDIERON EN LA SUCURSAL
    A DOS CUADRAS QUE IRONIA,
    desde ****, cambie por linea control , otros abonos , LIBRES LLAMADAS, sin abonos y nadie me resuelve dicen es verdad el problema pero no se donde esta,

    hice cientos es de reclamos me conbran el servicio con la mitad impuestos, tengo hipertension, diabetes, uso baston, + y h0y solicite la baja , compre siete telefonos gral elecrtic, y o da ocupado o no tiene linea, en sintesis adios EL PROBLEMA SINO LO ENCONTRARON CAMBIE EL CABLE GASTO DE TELEFONOS ES QUE SON UNOS INEPTOS, ADIOS TELECONM

    18 de Abril a las 16:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas