Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio

Desde el dia 20/08, me encuentro sin linea telefinica fija y sin internet en mi domicilio, en principio aducian fallas técnicas y ahora me informan que me dieriom de baja por error de la empresay no hay tecnicos que solucionen el onconveniente. Tengo varios numeros de reclamos y en cada uno de ellos me dan una escusa distinta. Necesito solución de inmediato, ya que no debo ninguna factura.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas