Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin señal de wifi

Hace 2 meses que vengo reclamando ya que no tengo señal de wifi, primero me dijeron que el modem está obsoleto y me iban a enviar uno ( cosa que nunca hicieron), después me dieron 2 veces día y horario diciendo que iban a venir los técnicos y tampoco lo hicieron. Yo estoy pagando por un servicio muy costoso que hace 2 meses no tengo. Y no cumplieron nunca con lo que me dijeron.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas