Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin señal

En el dia de ayer deje de tener servicio, necesito que lo solucionen urgente. Siempre pago mis facturas por adelantado y este tipo de problemas me molestan demasiado. De lo contrario solicitare ayuda en defensa al consumidor muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas