Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin respuesta de la empresa telecom

Dede la semana pasada estoy reclamando la falta del servicio y no he tenido respuesta. No hay servicio de soporte ! y cuando he logrado que me atiendan , me pasan a otro sector y cortan....

Comentarios
  • Paola G

     

    No me dieron respuesta

    08 de Marzo a las 11:54 hs.

    Comentar

    • Paola G

       

      No he tenido ninguna respuesta.

      11 de Marzo a las 16:57 hs.

      Comentar

      • Paola G

         

        No Han tenido intención de solucionar el problema

        24 de Marzo a las 20:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas