Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin poder comunicarnos con el telefono fijo

[Solucionado]

No podemos utilizar el telefono fijo, por estar sin tono desde el jueves9-02-17. Y por supuesto no hay forma de comunicarse con algun personal que medianamente soluciones el problema,simplemente no contestan y listo total cobran lo mismo.lamentable el servicio.-

Comentarios
  • Cecilia M

     

    Pésimo el servicio de esta única compañía de teléfono que tenemos en Argentina! Mi suegra que vive en Ibarreta, Formosa, no tiene línea desde hace más de un año. Le cobran la factura y no le reparan la línea, o sea, que también la están e*****ndo; más bien robando!

    13 de Febrero a las 11:58 hs.

  • juan C

     

    solución recibida:

     

    gracias a Vds. obtuve una pronta respuesta al reclamo

    01 de Marzo a las 23:02 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas