Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea y sin solucion

Sin linea.pasan los dias,otra vez la misma historia.las fichas de los postes de telefono se ven obsoletas.

Comentarios
  • marcelo P

     

    Paso mas de una semana.estan en falta .ninguna rpta de la empresa.

    27 de Diciembre a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Pablo L

       

      Estoy en la misma situacion desde hace un mes.... triste

      02 de Enero a las 18:20 hs.

      Comentar

      • marcelo P

         

        No es la primera vez,eso es lo triste se paga por un servicio pesimo.

        02 de Enero a las 18:47 hs.

        Comentar

        • marcelo P

           

          al reclamar dijeron 72hs y luego se comunicaban,esto hace 3 semanas.pesimo servicio.

          07 de Enero a las 10:50 hs.

          Comentar

          • marcelo P

             

            el telefono funciono un dia pero con mucha descarga en la linea.ahora direcyamente no funciona.

            22 de Enero a las 11:12 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas