Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin línea telefónica y sin internet

[Solucionado]

Hace del día 30 de enero que estoy sin línea telefónica y sin internet. me cansé de hacer el reclamo y aún nadie se comunicó conmigo para solucionarlo.

Comentarios
  • NATALIA A

     

    Hasta ahora no solucionaron mi problema. Aún el técnico no me llamó para combinar fechas y horarios para la vista en mi domicilio. Telecom muy irresponsable.

    16 de Febrero a las 7:22 hs.

  • NATALIA A

     

    Esto me hace pensar que el cliente no les importa, por eso decidí hacer la baja del servicio

    16 de Febrero a las 7:23 hs.

  • NATALIA A

     

    solución recibida:

     

    Un día sin visitarme el técnico el problema se resolvió. Supuestamente en la zona se robaron los cables .

    27 de Febrero a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas