Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea telefonica

Hace mas de 15 dias q estoy sin telefono sin tono linea [números] el poste de la esquina cayo con todos los cables ya colocaron un nuevo poste pero las lineas no gcias

Comentarios
  • Liliana M

     

    No me dan hasta la fecha ninguna solucion

    01 de Mayo a las 8:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas