Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea . persona mayor

Hace mas de una semana, que la linea [números], no funciona. La misma pertenece a una persona de 90 años, con problemas de salud.su funcionamiento es imprescindible asimismo, para la comunicacion de la cruz roja. Se hicieron reclamos adminostrastuvos, [números]pz0m del 22/12. el 21 llame y empezaron a verificar y me cortaron. tambien se realizo la denuncia a la defensoria del pueblo. Se requiere la activacion inmediata de la misma.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas