Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom - Sin línea ni internet desde el 9 de marzo

[Solucionado]

Linea e internet dejaron de funcionar el 9 de marzo. Al llamar al [números] [números] [números] dijeron que iban a arreglar el problema el 15 marzo. Ese día nada. Encima llamas a las 16:50 y te dicen que todavía pueden venir porque está coordinado para ese día entre las 8 hs y las 17 hs. Al llamar de nuevo dieron nueva fecha. El 19 de marzo. Otra vez nada. Nueva fecha. Hoy 23 de marzo. Por ahora nada y dudo que aparezcan. No es la primera vez que pasa

Comentarios
  • alexisallende

     

    solución recibida:

     

    Finalmente, después de 3 semanas sin servicio, se dignaron a mandar a alguien a arreglar el desperfecto

    01 de Abril a las 18:18 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas