Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea ni arnet

Hace un mes no tengo telefono ni arnet. Llamo a atencion al cliente y cuando m atienden dicen q tienen problemas en el sistema y m dicen q debo aguardar en linea, y obviamente no t atienden y termine x cortar. Gracias

Comentarios
  • Maria G

     

    no hay solucion

    06 de Marzo a las 20:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas