Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea fija por error de la empresa telecom

El día 22/07/21 se llamo para pedir la baja del servicio de internet asociado a la linea, y resulta que la empresa telecom-fibertel, procedió a dar de baja toda la linea a los 7 dias, dejando sin teléfono a mis padres, cuando específicamente se pidió solo la baja del internet; al darse cuenta vuelven a llamar el 29/07/21 a las 15 hs. Reclamando por el error que cometieron, a lo que reconocen el error pero informan que dentro de siete dias corridos recién van a poder solucionar el error que su operador telefónico cometió, a todo esto hoy se cumplio ese plazo y siguen sin poder usar el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas