Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea fija

[Solucionado]

Desde la semana no anda el tel fijo, llame, esperamos y no fueron, llame nuevamt y mintieron diciendo que fueron ja, tomaron el reclamo nuevamente diciendo otra fecha y hora, llegada esta nuevo clavo, esta vez con la excusa de la lluvia. Ya cansado y x 3ra vez concreto otra y no van, estamos al dia es una falta de respeto, mas si es hacia una persona mayor ya que es el unico contacto que tenemos x cualquier inconveniente. Estamos desconectados en un barrio complicado

Comentarios
  • GARIBOGLIO ,

     

    solución recibida:

     

    COMO MINTIERON, QUE IBAN Y NO IBAN, CUANDO FUERON NO ENCONTRABAN EL PROBLEMA Y ASI, PERO YA ESTA, NO HAY OTRA

    25 de Mayo a las 21:10 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas