Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin línea el teléfono fijo

Necesito que me restablezcan la línea de teléfono fijo [números] [números] en forma urgente x favor

Comentarios
  • Mirta C

     

    A la fecha aún no solucionaron el problema , seguimos sin línea ,x favor se solicita restablecer el servicio en forma urgente

    14 de Marzo a las 10:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas