Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin línea

Desde fines de diciembre del [números] que no funciona la línea hasta hoy 22/2/17.
y solo pude hacer un reclamo y después no atienden en el [números] [números].
es muy humillante la cantidad de tiempo perdido sin recibir respuesta y una grabadora y música insoportable. Me llega la factura de $[números], una vergüenza

Comentarios
  • Angel Q

     

    Reclama con copia a la CNC y al Enacom por la aplicación del art. 33 del reglamento, que indica el reintegro del ***% del abono caído luego del plazo de 72hs estipulado en el art.30
    http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

    22 de Febrero a las 19:29 hs.

    Comentar

    • Angel Q

       

      http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

      22 de Febrero a las 20:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas