Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin línea

Desde el 11/12 la linea [números] no tiene línea. .se ha hecho más de tres reclamos y al 13/12 todavía no se ha solucionado..no sólo ha esta línea le está pasando este problema sino que también a un grupo de por lo menos 30 vecinos de talar de men dio la za. solución urgente por favor!!!!!

Comentarios
  • Christian M

     

    El reclamo -Sin tono ni internet en el barrio es de EL Talar tambien o sea el mismo reclamo y tiene mas de 40 sumados Ana.
    Ahora ni siquiera dan la opcion para hablar con un operador

    14 de Diciembre a las 12:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas