Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin línea

Más de tres meses burlándose .sin línea.hacen cita.y no solucionan nada...repiten la cita...tres veces!!!! con denuncia a defensa al consumidor y ni así aparecen!!! una vergüenza !!!!

Comentarios
  • Alejandra A

     

    Nonsolusion

    10 de Marzo a las 14:41 hs.

    Comentar

    • Alejandra A

       

      Nonesta solucionado

      10 de Marzo a las 14:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas