Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin internet, sin teléfono una semana sin solución

Es jueves 04/03 desde el sábado 27/02 sin internet. Desde octubre sin teléfono.
su reclamo ya está en curso pero nada. Bien que cobran pero no me van a descontar la semana sin internet. Ahora mañana es viernes y ya no trabajan hasta el lunes. Cuántas.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas