Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin internet ni tono del telefono

Desde el 2/12/20 que telecom no repara la linea telefónica fija que no tiene tono ni se reciben llamadas,ni internet, .se hicieron mas de 20 llamadas de reclamo 4CXETOE sin éxito al área técnica y supuesto supervisor

Comentarios
  • sonia S

     

    Aunque continúan los llamados a Telecom por reclamos sin respuesta ni solución

    07 de Febrero a las 11:55 hs.

    Comentar

    • sonia S

       

      No tengo explicacion porque no resuelven

      18 de Febrero a las 11:21 hs.

      Comentar

      • sonia S

         

        Al no tener solucion ,di de baja la linea telefonica y de internet

        05 de Marzo a las 9:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas