Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin internet

[Solucionado]

Soy la voz de una amiga jujeña ya que en jujuy nadie atiende su reclamo. Hace 15 días se cayeron 4 postes con los cables y dejó din internet a esas cuadra. Desde entonces no tiene internet. Nadie atiende su reclamo

Comentarios
  • Silvia D

     

    Porque sigo sin internet.

    21 de Noviembre a las 10:17 hs.

  • Silvia D

     

    solución recibida:

     

    Despues de ir dos veces a Enacom y una vez y ante defensa del consumidor finalmente hace una semana lo arreglaron. Muchas gracias

    17 de Diciembre a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas