Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin internet

Sin internet!! llevo un año de reclamos para no tener solución! agendan citas semanalmente y nadie viene a solucionar nada; solo hablo con personal que toma mí reclamo. Desde el inicio un técnico de la empresa explico que el cableado era antiguo y no tenía mantenimiento. Si me llamanva mí casa se apaga el wifi, si debo trabajar no puede haber otro artefacto conectado; ni hablar de usar una plataforma para ver películas..
me llama una máquina para agendar la cita mil del técnico y me ponen el hold por más de 5' sin poder hablar con alguien! de terror

Comentarios
  • Lorena R

     

    La señal aún es debil

    19 de Mayo a las 7:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas