Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin internet

Hola en belgrano estamos sin el servicio de internet desde la madrugada, se llama y una grabación dice que hay problemas en la zona pero no explica que paso y cuando se soluciona. Será alguien tan amable de dar la cara y dar información certera del inconveniente, y como seremos resarcidos los clientes por los inconvenientes que está falta de servicio nos acarrea?? además aumenta el costo del servicio sin notificar, todas las noches el servicio se corta por minutos, no dan la cara y no responden al cliente. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas