Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin identificador de llamadas

Me dejaron sin el servicio de identificación de llamadas,cuando reclamé me dijeron que la empresa ya no lo vende más

Comentarios
  • Noel J

     

    NO SOLUCIONADO,NI SIQUIERA ME LLAMARON

    29 de Abril a las 16:53 hs.

    Comentar

    • Noel J

       

      NO ME DIÓ NINGUNA SOLUCIÓN

      14 de Mayo a las 19:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas