Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin el alta del servicio

Ya pasaron 3 meses desde que me instalaron la linea telecom pero aun no me dan de alta el servicio. Me he comunicado en reiteradas ocasiones con la central pidiendo una solución técnica, me dicen que van a mandar a los técnicos pero nunca aparecen.

Comentarios
  • Maidana G

     

    Aun no me dieron solución. Insisten en que aguarde. Me dijeron que en 20 días recibiría la visita de un técnico y no aparecen. Ya pasaron más de 6 meses desde que pedí la instalación.

    18 de Abril a las 10:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas