Reclamo a Telecom
No dispongo de tono en la línea c lo que internet tampoco, llamo a reclamar y me dicen q en 48 a 72 ha estará solucionado y no hay arreglo. No lo solucionan y cada vez q se llama te dicen algo diferente. A parte q en uno de los llamados no quisieron tomar el reclamo porque dijeron q teníamos línea y no era así. Necesito solucionarlo ya!
el nro de reclamo q nos dieron es 3ulyr03
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Agustina A
solución recibida:
Fui a defensa del consumidor y el mismo día ya tenía el servicio restablecido
28 de Mayo a las 8:47 hs.