Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin coneccion en el servicio de internet de parte de la empresa arnet/telecom/p

[Solucionado]

No tengo el servicio de arnet /internet .
llamo [números] [números] [números] y no me toman el reclamo.
telecom se paso a personal me informa y nadie me responde por el servicio de internet .
soy de corrientes capital .
trabajo, estudio por internet.

Comentarios
  • Alberto M

     

    solución recibida:

     

    Tengo solucion prro tube que ir hacer reclamo por todos lados .
    Hacirnfo largas colas y tiempo perdido.
    Muchas gracias igual por preovuparse si solucione mi incombeniente .

    11 de Marzo a las 21:22 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas