Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Simplemente necesito que manden técnicos para cambiar los cables o arreglarlos

Hace dos meses que no tengo tono, cada 72 horas hago el reclamo a telecom y me vuelven a decir que espere 72. Sé que el problema se encuentra en el poste, por que unos vecinos hace unos meses posaron árboles y bajaron muchos cables.
la semana pasada vinieron arreglar y duro 3 horas la línea. Volvió a cortarse.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas