Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Si no me arregla el telefono me ire ala densoria del pueblo y defensa del consum

No tengo telefono hago el reclamo al [números] y ai [números] y no te lo toman .espero una pronta reparacion .sino ire a la defensa del consumidor y defensoria del pueblo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas