Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio tecnico

Desde el [números] que telecom no manda el servicio técnico para ver por que no funciona mi linea no tengo tono.
solo atendían me daban el número de reclamo. Pero ahora solo me dejan en espera. Solo quiero poder tener teléfono e internet.

Comentarios
  • pamela T

     

    No se comunicaron y tampoco solucionaron mi problema, es más sigo pagando facturas.

    09 de Junio a las 12:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas