Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio no solicitado

Hola. Tenía la línea personal hasta hace un mes y recién hoy veo un consumo de da telecom 4p que jamás solicité por el monto de [números].99. Realmente no sé desde cuando me están descontando puesto que no suelo imprimir el resumen de mi tarjeta.
la cuestión es que llamo y no me puedo comunicar, jamás solicité ese paquete y además me cambié a claro por recomendaciones y es obviamente una empresa seria y responsable.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas