Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio deja que desear

Pedí el servicio de telefonía con internet, me dijeron que iban a venir el 2 de marzo entre la 13 hs y las 15 hs y nunca llegaron, ni siquiera son capaz de avisar que no van a venir, hacen perder el tiempo y el día de trabajo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas