Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio de telefonía

Llevo más de un mes sin línea en mi teléfono fijo. Cuando lo descubrí no hice el reclamo inmediato ya que pensé que el aparato había dejado de funcionar. Cuando pude comprar uno nuevo y verifiqué que, aún así, no tenía tono, hice el reclamo el lunes pasado. Dijeron que en 72 hs lo analizarían desde la central y, si no funcionaba, mandarían a un técnico previa notificación a mi celular. No recibí ninguna llamada y el técnico no apareció jamás. Hoy (sábado) volví a llamar, comunique el nro de reclamo y me dijeron que primero pague la boleta de junio y que luego reclame. Yo no tengo servicio desde finales de abril y pagué la boleta de mayo. No entiendo cómo es que pretenden que abone un servicio que no tengo para poder tener, luego, una solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas