Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio al día y sin funcionar a más de un año y medio telecom

Hace más de un año y medio tengo la línea cortada
los supuestos técnicos fueron miraron el poste dónde está conectada y se fueron
que podría decir de esto que después de más de 10 años pido urgente la baja y la cancelación de la deuda cómo la indemnización por daños y perjuicios a un usuario que durante más de 10 años cumplió y fue afectado por dicha empresa no solo rechazando los pedidos de ayuda delante de tal situación sino que jamás se presentó nadie a resolver este problema a los efectos que no confiamos más en su servicio pido que se corte todo servicio que podamos llegar a tener con dicha empresa iresposable

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas