Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Seguimos esperandooooooo

Hace 6 dias que no tengo telefono de linea para nosotros es importante ya que mi esposo esta enfermo y tiene 85 años .- hice reclamo y estoy esperando respuesta mi linea es [números].- cuanto mas tengo que esperar yo tengo celular y cuando estoy en la calle lo llamo para saber como esta.- 21/02/[números].-

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas