Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Se pagó la misma factura dos veces

Hola buenas tardes como la factura me llega vencida y tambien me llega por email sin darme cuenta pagamos dos veces la misma factura quería saber como se soluciona, si queda a favor de la próxima o se descuenta automáticamente.
el número de cliente es: [números]( revelli antonio jesús) y el importe es $[números].33 uno se pagó el 18/5, y el otro el 23/5.
desde ya muchas gracias. [nombre]

Comentarios
  • Carina V

     

    No recibí respuesta

    29 de Mayo a las 9:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas