Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Se me corta linea de telefono

Hace 3 dias que no tengo tono en la linea. Ya sucedió varias veces en este año. Y cuando llamas en vez de enviarte un técnico que revise la conexión del cable en el poste, te dan mil vueltas que cambies de teléfono, que pruebes desconectando el módem... Etc etc.. Y no lo solucionan

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas