Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Se factura mal mi baja del servicio

Tenia el abono del telefono como jubilada y ultimamente todos los meses estaba la factura con aumento. Como vivo de una jubilacion minima y no podia pagarla opte por dar la linea de baja. En junio abone $[números].-..(Plan Total País Full Promo del 23/05/20 al 22/06/20- 1 -$[números],00
Bonificación Plan Total País Full Promo del 23/05/20 al 22/06/20 $ [números],00 ). El 19/06/[números] solicite la baja y fue tomada n* de gestion 1-d8c6y79r. El dia 01/07 se hace efectiva la baja de la linea. El 08/07 llega la factura de julio de $ [números].- dice lo siguiente , plan total país full promo del 23/06/20 al 22/07/20 -1- [números],00 - si estaba pagando $[números], como por 15 dias me quieren cobrar el doble y ademas en la factura aparece facturados 15 dias y la linea no existia. Ademas me retiraron el descuento x jubilada.Efectue reclamos via pagina telecom sin resultados. Muchas gracias por vuestra gestion. Linea (11) [números]-[números], cliente [números] [números],número de referencia [números] [números],factura n° [números]-[números].

Comentarios
  • Maria I

     

    Porque a la fecha no me fue enviada ninguna solucion a mi problema. Tampoco me contactaron y la factura mal confeccionada sigue vigente para el pago. Ademas yo personalmente todos los dias efectuo el reclamo en distintos sitios de las paginas de Telecom y no recibi ninguna solucion.

    17 de Julio a las 17:46 hs.

    Comentar

    • Maria I

       

      solución recibida:

       

      Con fecha 18/07/**** recibo una nota de credito por el importe de $***,01. Con este credito me queda por abonar el importe de $ ***.-. el cual me parece correcto. Muchas gracias

      18 de Julio a las 22:59 hs.

      Comentar

      • Maria I

         

        Tenia el abono del telefono como jubilada y ultimamente todos los meses me llegaba la factura con aumento. Como vivo de una jubilacion minima y no podia pagarla opte por dar la linea de baja. En junio abone $***.-..(Plan Total País Full Promo del 23/05/20 al 22/06/20- 1 - $***,00
        Bonificación Plan Total País Full Promo del 23/05/20 al 22/06/20 $ ***,00 ).
        El 19/06/**** solicite la baja y fue tomada con n* de gestion 1-D8C6Y79R.
        El dia 01/07 se hace efectiva la baja de la linea.
        El 08/07 llega la factura de julio de $ ***.- dice lo siguiente , plan total país full promo del 23/06/20 al 22/07/20 -1- $***,00 –
        Si estaba pagando $***, como por 15 dias me quieren cobrar el doble y ademas en la factura aparecen los primeros 15 dias de Julio y la linea no existia. Ademas me retiraron el descuento x jubilada.
        Efectue reclamos via pagina telecom sin resultados. Linea (11) ****-****, cliente ********** ***,número de referencia ********** *****,factura n° ****-********.
        El 18/07/**** me llega la nota de crédito n* ****-********, por un monto de $***.-
        Pense que el tema estaba solucionado y me apersone en el pago fácil para abonar la diferencia $ ***.- . Me encuentro que no tengo forma de pagarla. Solo puedo abonar los $ ***.-Lame telefónicamente a Telecom a las 14,00 hs. y cuando logro que me atiendan la srta. Me dice que tenia que efectuar un tramite administrativo para que el sistema tomara la nota de crédito. Como el sistema no le funcionaba bien , me pidio que repitiera la operación el dia martes. Lame 4 veces el martes y 3 el dia miércoles y ninguna persona de las que me atendio me pudo solucionar el tema.
        No puedo creer que para tratar de cancelar esta línea de teléfono por este importe $ ***.- me estoy volviendo loca.
        Pido ayuda a ustedes a fin de que el sistema de Telecom me acepte el pago para saldar esta bendita cuenta.

        22 de Julio a las 14:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas