Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Se cobra conceptos de soluciones multimedia s.a (en factura de telecom)

Buenos días, se está cobrando un concepto en la factura de telecom denominado "servicio no gravado de otros prestadores control g14594920. De la razón social soluciones multimedia s.a. Se cobra un importe cíclico mensual de 593,58. Desde telecom no pueden dar la baja, por ello necesitamos que nos brinden un número o contacto para poder llevar a cabo la baja de dicho servicio o prestación. Desconocemos totalmente su origen y contratación. Espero que me puedan ayudar con el problema

• Maximiliano S

Porque este concepto cobrado en función de un servicio de prestador Multimedia S.A se viene cobrando desde hace más de 12 meses a la fecha, sin la explícita autorización del titular de la línea, se procederá a otra instancia en caso que no sea devuelta la suma total de los meses que se cobró dicho servicio. Hay un total desconocimiento del servicio en cuestión.

Comentar

• Maximiliano S

En TELECOM, no siguen cobrando el concepto Servicios "No Gravados de Otros Prestadores" e incluso nos reclaman mora por "Conceptos Varios Gravados" . Solicitamos la baja a finales de octubre desde el 21/10 y nos viene cobrado en la factura de Noviembre. Exigimos una retribución por el desconocimiento del servicio y la baja del mismo. Sino procederemos a otras vías legales contra la empresa.

Comentar

Más reclamos hacia Telecom