Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Saldo abonado no reconocido

Me hostigan a través de martinez de alzaga por una deuda. Llamé hace 3 días, pedí que me enviaran el comprobante (siendo [números] el saldo), lo aboné, llamé nuevamente hoy para que vean el pago y me dicen que el saldo era de [números], no de [números]. What the fuck. Ojala se fundan.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas