Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ruidos molestos

Buenas tardes, soy uno de los tantos vecinos de barrio jorge newbery de la ciudad de cordoba, cito calle benjamin matienzo esquina pasaje barrufaldi, en este mismo lugar se encuentra una central de telecom s.a. Esta misma dispone de equipos generadores y artefactos de refrigeracion que emiten de manera constante ruidos molestos que no permiten tener una calidad de vida a las familias del sector, lamentablemente se hicieron los reclamos oportunos a la firma en cuestion y tambien, a la Municipalidad De Cordoba y a la c.n.c., sin obtener ningun resultado faborable. Exhortamos a que las autoridades competentes, solucionen nuestro problema el cual lleva mucgo tiempo sin resolver, somos cidudanos y necesitamos que algun ente regulador o la misma municipalidad, corrobore lo que estamos denunciando, ya que esta misma es quien le otorgo a dicha empresa, la habilitacion comercial para operar en estas condiciones inapropiadas, por ende, la municipalidad de cordoba tiene la responsabilidad solidaria en este asunto. Ya que existe una ordenanza de ruidos molestos n° [números], art. N° queda prohibido dentro de los limites del ejido municipal causar o estimular ruidos innecesarios o excesivos que propalandose por via aerea o solida afecten o sean capaces de afectar a las personas, sean ambientes publicos o pribados cualquiere fuere el acto o actividad que lo genere.
esperamos respuestas vecinos de barrio jorge newbery.

Comentarios
  • Rosario C

     

    Tengo el mismo problema en CABA, en barrio de Belgrano (vuelta de obligado ****). No tengo solución y son muy intolerables los ruidos que emite, además de ilegales. Estoy realizando todas las denuncias correspondientes

    31 de Enero a las 12:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas