Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Revisar la decision del cambio

Tenia un teléfono de línea fijo por más de una década ([números]-[números])
telecom en forma inconsulta me lo da de baja y me lo reemplaza por un inalámbrico Huawei [números] -f existiendo al día de la fecha el cableado original del teléfono de línea. Exijo una explicación coherente, particularmente por mi sorpresa e indignación ante la forma inconsulta del cambio.

Comentarios
  • Cecilia M

     

    Es una empresa irresponsable y e*****dora

    13 de Febrero a las 11:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas