Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Retiro de linga soporte de poste de telecom

Hay una linga de acero que "sostiene" un poste de telecom en la entrada de un garage que estamos construyendo. En este momento no soy cliente de telecom, cada vez que llamamos nos piden número de cliente y nos cuentan una historia nueva de como van a guardar nuestro reclamo si no tenemos número. Después llamamos para chequear el estado y nunca se genera ningún reclamo.
necesitamos urgentemente que saquen esa linga, encima está floja, ni siquiera cumple la función de sostener.

Comentarios
  • María F

     

    Seguimos sin respuesta alguna.

    06 de Febrero a las 17:12 hs.

    Comentar

    • María F

       

      Sigo sin respuesta y la linga sigue ahí.

      04 de Marzo a las 9:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas