Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Retirar un poste

Hace como un mes llamé a la municipalidad de san martín porque había un poste de madera cruzando la calle y el resto del palo está colgando.
vinieron, sacaron el de la calle pero todavía sigue colgando el resto. Me dijeron que es de telecom, asi que por favor les pido si lo pueden sacar antes que haya un accidente.
la calle es laprida [números] villa lynch. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas