Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restitución servicio telecom

[Solucionado]

Sin linea (con eco y como ocupada todo el tiempo) hace una semana a pesar de los reclamos y atención de asesores etc. Mi madre anciana depende del servicio x su enfermedad y atención medica de cabecera así como urgencias.
necesito se restaure la linea

Comentarios
  • mdanieladiaz

     

    solución recibida:

     

    a las 24h estimo, del reclamo vinieron los técnicos a las ***am y arreglaron.

    28 de Setiembre a las 19:20 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas